La Escuela de Ventas Raúl López y Asociados

...Y persuadido por sus palabras, decidió cumplir un sueño. Pidió su deseo y le fue entregado en una caja. Sonrió con ella y se llevó consigo la marca. La Escuela de Ventas Raúl López y Asociados. e.mail: escuelaventasrla@gmail.com

jueves, 24 de febrero de 2011

PARA LOS SENTIDOS. TIPOS DE CLIENTES. "Módulo. Escuela de ventas"



Este es un juego visual que deleita a los diferentes tipos de clientes de esta marca. Para los visuales y Sinestésicos "Bloque de Marca y servicio. La Escuela de Ventas"
 Una vez mas, la publicidad nos comunica y persuade a través de los sentidos. La percepción de la marca de una manera estratégica. Este es un comercial de Audi 6, "Lo que las carreteras tienen es el nuevo Audi A6.  La proyección de la técnica" Este comercial esta diseñado bajo un juego visual que establece una analogía entre la obra de M.C. Escher (Obra matemática) y la marca Audi.
El servicio consiste, básicamente, en servir a personas que tienen valores, ideas y sentimientos.  Marca con  personalidad.  Basado en teorías de Keller

1 comentario:

  1. Definitivamente los sentidos juegan un papel imortante al momento de identificar los perfiles asociados al consumidor.
    Sentidos,una palabra, para fidelizar la marca y hacer un perfecto approach.

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